avalado difutbol  INFORMES: Teléfono: Cel. 3183730194 | Email: capacitacion@fedefutbolant.com| btn plata forma

 




   

El Curso de Formación para Técnicos de Fútbol lo pueden realizar todas aquellas personas que posean al menos título académico de bachiller.

La información suministrada por el estudiante será utilizada única y exclusivamente con fines académicos.

La plataforma educativa es de fácil acceso y manejo, cada estudiante debe hacerse responsable de su buen manejo.

El Curso de Formación para Técnicos de fútbol consta de 14 módulos divididos en 13 virtuales y 1 presencial.  Para obtener el diploma entregado, el alumno debe ser promovido en cada uno de los módulos y además, debe asistir al último módulo presencial.

El curso se evaluará de 0.0 a 5.0, siendo 0.0 la nota más baja y 5.0 la más alta.  Para ser promovido de nivel el alumno debe tener un promedio igual o superior a 3.0 en la nota final del módulo.    

Si un alumno pierde (Nota menor a 3.0) alguno de los módulos, deberá repetirlo en un grupo asignado por la coordinación del curso.

Sistema de homologación.  Los alumnos que se inscriban al curso y tengan título académico de Licenciatura en Educación física, Profesional en Deporte o carreras afines serán recibidos en el módulo 5.

Cursos o carreras especializadas en fútbol.  Las personas que tengan especializaciones o cursos avanzados en dirección técnica de fútbol entrarán en estudio para ser homologados e ingresar en el módulo 5.